Skyfall

  • -

Skyfall

Category : Películas

“Let the sky faaaaaalll….. as it crumbleeeeees….”. Si, por favor, dejen que el cielo con todos los planetas les caiga en la cabeza a los que hicieron esta película de porquería.

“Skyfall” es seguramente una de las peores películas en la saga de 007, y es mala en múltiples aspectos: actuaciones pobres (Javier Bardem debería estar dando vuelta hamburguesas en un McDonald´s en lugar de tratar de ser actor), Daniel Craig se ve como estreñido hasta cuando está con algunas de las chicas Bond, y el resto la verdad es que ni siquiera entran en registro. La única que salva el honor mas o menos como puede es Judy Dench, por lo cual en venganza parece que los demás SPOILER ALERT decidieron boletearla al final. Si hay que ser justos hay que decir que ella parece que no puede seguir filmando porque se esta quedando ciega.

Las películas de James Bond siempre tienen cierto grado de inverosimilitud en las cosas que muestran: caídas imposibles, persecuciones imposibles, supervivencia imposible, en fin situaciones imposibles las cuales el protagonista atraviesa sin que se le caiga el jopo.

Ahora, en este caso esas situaciones imposibles son muy poco disfrutables porque están escritas muy pero muy mal, lo cual sumado a actuaciones pésimas hacen que uno se pregunte si no están escritas en broma. Ese sentimiento es el certificado de defunción para cualquier guión: producir el efecto contrario al que busca. Una película de acción que aburre es como una plancha que te arruga la ropa, nadie quiere que eso pase.

Nobleza obliga: el tema de Adele está buenísimo y cumple con todo lo que tiene que tener una canción Bond, no como la bazofia que hizo Madonna hace unos años.